En San Martín se encendió la luz de alarma. Aunque todavía no lo confirmó, es un hecho que Sebastián Pena aplicará cirugía mayor en el equipo que el domingo visitará a Unión Sunchales, por la cuarta fecha del Tetradecagonal del Federal A.
Con la ilusión de revertir este mal momento y conseguir la primera victoria en la fase decisiva, “Tomatito” realizará cuatro cambios. El que seguirá con el voto de confianza del entrenador es Rolando Serrano. El defensor reconoció que el equipo tocó fondo y cree que en Sunchales puede comenzar el despegue. “Peor que en el partido contra Tiro Federal no podemos jugar. Así y todo, estuvimos cerca de igualar. Lo importante es que el grupo se hace cargo del bajón. En estos días trabajamos para corregir los errores que cometimos en los últimos encuentros y que nos hizo bajar nuestro nivel de juego”, señaló el polifuncional jugador oriundo de Los Vallistos.
“Chopicito” espera poder regresar de la “Capital del Cooperativismo” con el primer triunfo en el Tetradecagonal. “Es un momento bisagra para nuestras aspiraciones en esta fase. La idea es poder demostrar que este equipo cuenta con los argumentos necesarios para estar en la pelea por el primer ascenso a la B Nacional. Aunque Unión Sunchales es un adversario que viene golpeado por haber perdido los dos últimos compromisos, vamos a tener que ser inteligentes para conseguir lo que iremos a buscar, que es el triunfo”, concluyó.